Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martín no volverá a jugar en la Leagues Cup

sábado 5 agosto 2023, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Henry Martín no volverá a jugar en la Leagues Cup

El delantero del Club América, Henry Martín causó baja del equipo para lo que resta de la Leagues Cup debido a una lesión que lo aqueja.

Henry sufre un desgarre en la pantorrilla que lo dejará lejos de las canchas por un periodo aproximado de un mes, por lo que no hay manera de que vuelva a participar en el torneo, sin importar la ronda a la que llegue América.

Se espera que el delantero regrese a México para continuar con su recuperación y que pueda estar disponible para la reanudación de la Liga MX, en septiembre.

 

Fuente: ESTO/Foto: EFE

 Temas relacionados

Henry Martín ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas