Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hijo de AMLO llama 'Directivo Chafa' a Presidente de la Liga MX

jueves 10 agosto 2023, 09:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Hijo de AMLO llama 'Directivo Chafa' a Presidente de la Liga MX

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó directivo chafa a Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, y llamó a democratizar el futbol, porque los directivos de la LIga MX, prefieren hacer dinero fácil y poniendo en riesgo la integridad de los jugadores.

En cuenta de Twitter dijo: "Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible. Ya democraticen el deporte profesional", esto luego de que Arriola dijera que la Liga MX regresará más fuerte luego de su participación en la Leagues Cup.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano AMLO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas