Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados quiere mantener viva a la Liga MX en Leagues Cup

lunes 14 agosto 2023, 03:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Rayados quiere mantener viva a la Liga MX en Leagues Cup

Los Rayados de Monterrey enfrentarán este martes al Nashville de la MLS con el propósito de ganar y mantener las esperanzas de que un equipo mexicano gane la Leagues Cup.

En la semifinal del torneo que enfrenta a cuadros de la liga estadounidense con los de la Liga Mx, los Rayados del entrenador argentino Fernando Ortiz y donde milita el centrocampista español Sergio Canales, saldrán en busca de la victoria para mantenerse como el único superviviente de México.

Con Canales y el argentino Rogelio Funes Mori, el Monterrey tratará de hacer daño ante un rival que llega con la confianza por el cielo, luego de golear en los cuartos de finales al Minnesota por 5-0.

El equipo de Gary Smith saldrá con una propuesta ofensiva para tratar de hacer daño a los mexicanos que también llegan crecidos al partido, luego de sacudirse una desventaja de dos goles y eliminar al campeón de la MLS, Los Angeles FC.

Con 13 goles el Nashville es el segundo equipo de ofensiva más eficiente entre los semifinalistas, pero deberá mostrar su mejor fútbol para vulnerar a la defensa de los Rayados, una de las más seguras del campeonato.

Es un encuentro de difícil pronóstico en el que, si bien ambos rivales saldrán por el triunfo, lo harán a partir de plantarse bien a la defensa para evitar daño de la ofensiva rival.

El ganador disputará la final contra el mejor entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el Philadelphia Union.


 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Rayados Liga MX Leagues Cup MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas