Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jurado a la banca en el debut del nuevo DT de Cruz Azul

domingo 20 agosto 2023, 05:17 PM    Por: Diego San Román

Jurado a la banca en el debut del nuevo DT de Cruz Azul

Cruz Azul regresó a las actividades en el Apertura 2023 tras su paso por la Leagues Cup que le costó el puesto al técnico Ricardo Ferretti, por lo que Joaquín Moreno entró al quite.

En el primer partido de Moreno como DT de los celestes, optó por realizar algunas modificaciones en el plantel titular, comenzando por el arquero Andrés Gudiño que fue el elegido para arrancar frente a Santos Laguna.

De esta manera, Sebastián Jurado inició el partido desde el banquillo, a diferencia del paso de Ferretti, que rotó durante los primeros juegos del torneo a ambos porteros.

Hasta el momento, Joaquín Moreno no se ha pronunciado respecto a quién será el arquero titular, si Gudiño o Jurado.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas