Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul rescata empate, pero sigue en el fondo de la tabla

domingo 20 agosto 2023, 07:03 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul rescata empate, pero sigue en el fondo de la tabla

Cruz Azul regresó a la actividad en la Liga MX con un empate por 2-2 ante Santos Laguna, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio Azteca como parte de la fecha 4.

En el trámite del juego, el conjunto lagunero se puso en ventaja desde temprano tras un error defensivo que le permitió a Harold Preciado robar el balón y poner el 0-1 al 2'.

Los celestes reaccionaron rápido y emparejaron el duelo minutos más tarde, por la vía de Diber Cambindo al 9' para el 1-1.

Previo a que finalizara la primera parte, Uriel Antuna colocó el 2-1 por la vía del penal que le permitía a Cruz Azul irse al descanso con la victoria momentánea.

Sin embargo, para la segunda mitad Santos rescató el empate gracias a una anotación de Harold Preciado que significó el 2-2 definitivo al 62'.

A pesar de que los cementeros sumaron su primer punto del torneo, se mantienen en el fondo de la tabla general, mientras que Santos llegó a cinco unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas