Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia ficha a polémico jugador tras superar adicciones

lunes 21 agosto 2023, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Morelia ficha a polémico jugador tras superar adicciones

El Atlético Morelia dio a conocer la incorporación del futbolista Brian Fernández, que llega tras un periodo de inactividad en donde se trató un problema de adicciones.

El argentino vivirá una nueva etapa en la Liga MX tras haber jugado con Necaxa, club al que tuvo que dejar debido a sus problemas, por lo que fue fichado en la MLS, pero la misma situación lo hizo refugiarse en el futbol de su país.

Fernández vivió una situación díficil en el Colón de Santa Fe, su último club, el cual le rescindió el contrato tras haber encontrado su auto desvalijado y sin el futbolista, aunque más tarde su familia aclaró que había 'desaparecido' para continuar con sus vicios, por lo que pidieron privacidad para tratar la situación.

A unos meses de lo sucedido, el jugador de 28 años tendrá una nueva oportunidad en su carrera con el conjunto de la Liga de Expansión, de nueva cuenta en el balompié azteca.

Foto: Twitter @C_A_Morelia

 Temas relacionados

Brian Fernandez Atletico Morelia Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas