Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salinas Pliego arremete contra Kuri

martes 22 agosto 2023, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Salinas Pliego arremete contra Kuri

El lunes se reportó una nueva detención de Fidel N, quien era el dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz.

El dueño del Tiburón, vive un proceso legal, por un presunto fraude, del que lo acusa arrendadora Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego. Algunos usuarios en twitter, le escribieron a Salinas Pleigo, pidiendo que ya 'soltara a Kuri, porque querían futbol en el Puerto'.

El dueño de Grupo Salinas contestó en Twitter: "Fidel Kuri es un defraudador mentiroso, ha firmado pagarés para recibir dinero y no ha pagado un peso de esos pagarés, y ha mentido en los juzgados para evadir su responsabilidad. Por eso hoy está en la cárcel otra vez. En julio de 2019 Kuri reconoció que debía 140 Millones de Pesos a AIA y le firmó un pagaré por esa cantidad, mismo QUE NO HA SIDO PAGADO".

Agregó en un texto amplio en la aplicación: "Recordemos quién es Fidel Kuri… un pobre cabrøn al que basta verlo y escucharlo para “reconocerlo como un tipo mentiroso, con problemas de adicciones y problemático” una vez se metió borracho a una cancha de fútbol a golpear a un árbitro, es muy cercano a Javier Duarte, “bajo influencia de sustancias” correteó en las instalaciones de la FMF a Irarragorri para golpearlo y lo amenazó, es más… para acabar pronto, era MUY amigo del abogado que mató a su novia en el Suntory, entre otras cosas. Ese es Fidel Kuri".

Y cerró: "Él mismo acepta su forma de hacer negocios y de vivir, en la ultima entrevista que le hizo 
@Faitelson_ESPN
, y a la pregunta directa de: ¿Le debes a Ricardo Salinas? No se animó a dar respuesta, le dio la vuelta, pero si me debe ??.

Conmigo, el que se sube, se pasea… salud Fidel".

Fidel N, el lunes fue llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

 

Foto: YouTube

 Temas relacionados

Ricardo Salinas Pliego Fidel Kuri Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas