Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis Chávez ya pagó a Tuzos y está listo para ir a Europa

martes 22 agosto 2023, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Luis Chávez ya pagó a Tuzos y está listo para ir a Europa

El futbolista Luis Chávez completó el depósito de la cifra acordada por su cláusula de rescisión, para así ponerle fin a su etapa con los Tuzos de Pachuca y ser libre de negociar con cualquier otro club.

A pesar de que el club hidalguenses agotó las posibilidades de concretar el fichaje con el conjunto ruso Dinamo de Moscú, no hubo manera de cerrar la operación, lo que orilló a Chávez a pagar su propia claúsula para desvincularse del equipo.

Fue el propio presidente de Pachuca, Armando Martínez quien confirmó que el futbolista quedó desvinculado de manera oficial una vez que realizó el depósito de la cifra acordada.

"Por fin quedó la operación de Luis (Chávez), no sé cómo haya sido el movimiento que hicieron él y su representante. La situación es que a nosotros ya nos apareció un depósito de la cantidad que marcaba la cláusula y ya con eso Luis puede contratarse con cualquier equipo de Europa", dijo Martínez a Claro Sports.

Pese a las complicaciones y tensiones que hubo entre ambas partes, el directivo espera que Chávez pueda cumplir sus objetivos y siga trascendiendo a nivel internacional.

"Tengo entendido que es el equipo de Rusia (Dinamo de Moscú), y pues bueno, desearle mucho éxito y que de ahí pueda dar el brinco a otras ligas como Holanda, España o Portugal. Yo pienso que es lo que él más desea", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Chávez TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas