Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC manda al fondo de la tabla a Puebla

martes 22 agosto 2023, 09:15 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán FC manda al fondo de la tabla a Puebla

Mazatlán FC sumó un nuevo triunfo luego de vencer por 1-0 al Club Puebla en actividad de la jornada 5 de la Liga MX, en un partido que se jugó en el estadio Kraken.

Los sinaloenses sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores en la primera mitad, luego de que Andrés Montaño vio la tarjeta roja por una dura entrada al45'.

A pesar de la inferioridad númerica, los locales consiguieron ponerse en ventaja gracias a un gol de Facundo Almada al 50' para el 1-0, aunque tuvieron oportunidad de aumentar con un penal de Eduard Bello, pero este último erró el disparo.

El triunfo deja a Mazatlán en el lugar 11 de la clasificación con 5 puntos, mientras que Puebla está en el último sitio con solo 1 unidad.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

MazatlánFC ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas