Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Florian Thauvin demanda a Tigres; quiere más de 200 millones

miércoles 23 agosto 2023, 03:21 PM    Por: Diego San Román

Florian Thauvin demanda a Tigres; quiere más de 200 millones

El futbolista francés Florian Thauvin recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo para presentar una demanda en contra de su ex equipo, los Tigres UANL de la Liga MX.

Thauvin dejó a los felinos en enero de 2023 debido a que la directiva le rescindió su contrato al no entrar en planes del técnico Diego Cocca, a pesar de que le restaban tres años del vínculo.

La directiva de los Tigres liquidó al francés con tres meses por adelantado de salario, sin embargo, el futbolista ha presentado la demanda pues busca que se le paguen los tres años restantes que había en el contrato.

Florian Thauvin y sus abogados están solicitando que se le depositen al rededor de 13 millones de euros, más de 200 millones de pesos mexicanos.

Por su parte, la directiva de Tigres asegura que en el contrato había una cláusula que en caso de terminar el vínculo de forma unilateral solo se le pagarían los tres meses siguientes.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas