Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vinculan a proceso a Fidel 'N', dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz

jueves 24 agosto 2023, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Vinculan a proceso a Fidel 'N', dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz

El dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel "N",  fue vinculado a proceso por un juez de control del Poder Judicial de la Ciudad de México como probable responsable del delito de fraude procesal.

Durante la audiencia inicial del caso, el juez de control calificó como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra del empresario orizabeño, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX formuló la imputación correspondiente.

En consecuencia, el juez de control dictó prisión preventiva justificada al dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz como medida cautelar y estableció un periodo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En ese sentido, Fidel "N", permanecerá en el reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta que se concluya el caso.

Esta es la segunda ocasión que el empresario orizabeño ingresa a un reclusorio.

 

 

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas