Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos acaba con el invicto de Chivas

sábado 26 agosto 2023, 11:15 PM    Por: Diego San Román

Santos acaba con el invicto de Chivas

El Club Santos Laguna terminó con el invicto de Chivas al ganar por 2-1 en la cancha del TSM de Torreón, dentro de las actividades de la jornada 7.

Los goles del partido cayeron hasta la segunda mitad, cuando Juan Brunetta abrió el marcador a favor de los locales al 56' para el 1-0 momentáneo.

Más tarde, los propios laguneros ampliaron la ventaja por la vía de Duvan Vergara al 72' para sellar el 2-0 que los acercaba a los tres puntos.

Fue hasta el 83' cuando el 'Rebaño' pudo descontar gracias a un gol de Roberto Alvarado que valió el 2-1, pero el tiempo no alcanzó para lograr el empate.

A pesar de la derrota Chivas se mantiene como líder del certamen con 13 puntos, mientras que Santos escala al sexto peldaño con 8 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas