Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas brilla en los últimos minutos y le pega a Querétaro

miércoles 30 agosto 2023, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Atlas brilla en los últimos minutos y le pega a Querétaro

Los Rojinegros del Atlas sumaron un nuevo triunfo al vencer por 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo pendiente de la jornada 5 que se jugó en La Corregidora.

En el trámite del juego, los Rojinegros habían dado el primer golpe al 45' por la vía de Augusto Solari para irse al descanso con el 1-0 a su favor.

Para la parte complementaria, los locales se quedaron con un jugador menos debido a la expulsión de Omar Mendoza, luego de que le 'picó el trasero' a un rival y se tuvo que ir del partido al 61'.

Más tarde, los Gallos consiguieron empatar el encuentro por la vía de Emmanuel Gularte al 81' para el 1-1 que parecía dejaría el juego en empate.

Sin embargo, en el tiempo de compensación apareció Juan Zapata para anotar el 2-1 que les dio los tres puntos al cuadro tapatío.

De esta manera, Atlas marcha en el quinto lugar con 9 puntos, mientras que  los Gallos están en el lugar 12 con 7 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas