Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno no jugará en Cruz Azul

jueves 31 agosto 2023, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Dinenno no jugará en Cruz Azul

El futbolista argentino Juan Ignacio Dinenno era una de las principales opciones de Cruz Azul para reforzar su delantera, pero no será posible la transacción.

El propio presidente del club de la UNAM, Leopoldo Silva detalló que sí hubo interés, pero nunca llegó una oferta formal, por lo que no hubo negociaciones entre ambas partes.

"De Dinenno en todo el tiempo que se fueron dando estas informaciones, eran simples rumores. Él sigue aquí, al club nunca llegó una oferta formal o escrito de algún club nacional o internacional que quisiera llevarse a Dinenno, sí hubo algún interés por ahí, pero muy vagos", señaló Silva en conferencia de prensa.

El presidente fue claro al enfatizar que Dinenno se mantendrá en los Pumas y no saldrá en el actual mercado de fichajes.

"Se dio pie a muchos rumores, sobre todo aquí de los vecinos de la Ciudad de México, que nunca hubo absolutamente nada, la situación de Juan Ignacio es que está en Pumas, él es de Pumas, aquí va a estar y lo vamos a seguir queriendo", añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas