Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Tecatito' regresa a la Liga MX!

viernes 1 septiembre 2023, 01:15 PM    Por: Alejandro Tapia

¡'Tecatito' regresa a la Liga MX!

El Sevilla y Rayados de Monterrey han acordado el traspaso al club mexicano del extremo derecho Jesús 'Tecatito' Corona, por quien los sevillistas percibirán alrededor de 3,5 millones de euros, según han confirmado a EFE fuentes de la operación.

Los términos del acuerdo entre clubes estaban cerrados desde hace días a la espera de que Tecatito Corona y Rayados cerrasen las condiciones del contrato del futbolista, que firmará por tres temporadas y que finiquita la operación en la tarde de este viernes en el Sánchez-Pizjuán.

El jugador sonorense, de 30 años e internacional absoluto con México en 71 ocasiones, regresará de este modo al club en el que debutó como profesional en 2010 y desde el que dio el salto a Europa tres años más tarde para iniciar un periplo que lo llevó al Twente neerlandés, el Oporto portugués y, desde enero de 2022, el Sevilla.

En su primera media temporada en el Sevilla, Tecatito Corona jugó veintidós partidos en los que marcó dos goles y dispensó cuatro asistencias, pero su campaña 22/23 quedó casi en blanco -cuatro partidos, un gol- por una grave lesión de tobillo que ha precipitado su salida del club andaluz. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Tecatito Corona Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas