Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jurado no se queda callado y habla de su error contra América

domingo 3 septiembre 2023, 04:23 PM    Por: Diego San Román

Jurado no se queda callado y habla de su error contra América

El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado asumió la responsabilidad del error que le costó un gol a su equipo en el Clásico Joven contra el América, en donde cayeron 2-3.

Un mal despeje del veracruzano permitió que Brian Rodríguez pudiera lanzar un zapatazo desde fuera del área y poner el gol que valió el 2-1, en ese momento. 

"Yo acepto mi responsabilidad, más que nada en el segundo gol donde no hago un buen despeje. Tuvimos un tramo para recomponer el camino, los muchachos lo hicieron espectacular. Es parte de la portería, hay que cargar con ello, hacerse responsable. Lo acepto y lo asumo, sé que fue una cagada mía y listo“, dijo Jurado en zona mixta luego del partido.

El arquero señaló que es consciente de las críticas que genera su actuación en la portería, pero prefiere solo tomar las que considera que valen la pena.

 “Críticas siempre habrá. Mucha gente podrá hablar, siendo muy sincero tengo que tomarlo de quien viene. Seguramente el que pueda tener una opinión va a tener mi número de teléfono, me va a hablar y me dirá lo que pude haber hecho mejor. Seguro los que no tienen mi número es porque no es una opinión muy importante”, añadió.

Sebastián Jurado le da vuelta a la página y se enfoca en poder recuperar la confianza para evitar que vuelva a tener actuaciones que puedan perjudicar.

“Si es una situación jodida porque, sé que tengo que mejorar, que esto no me lo puedo permitir sobre todo en ese gol donde tenía que despejar de mejor forma. Esto no se revierte hablando, si no trabajando. Tengo que tener una gran fortaleza mental para salir del bache y mostrar de qué estoy hecho porque voy a salir adelante”, señaló.

“Yo me tengo que visualizar así. Son cosas que pasan en los más grandes porteros. Es un tema de altibajos, así es la posición de portero, acierto y error. Ahora a mí me pasó y lo asumo“, finalizó.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas