Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América pone en duda a Henry Martín para el Clásico Nacional

lunes 11 septiembre 2023, 09:23 PM    Por: Diego San Román

América pone en duda a Henry Martín para el Clásico Nacional

El Club América continúa con su preparación para el Clásico Nacional, en el que enfrentarán a Chivas el próximo fin de semana en la reanudación de la Liga Mx tras la fecha FIFA.

Entre las dudas que existen en el cuadro azulcrema se encuentra Henry Martín, que continúa lesionado y está en duda para el partido, según reveló el técnico André Jardine.

“Vamos a ver cómo se presenta Henry Martín el martes que es cuando entrenamos. Ojalá que no tenga molestia en el gemelo porque es un jugador importante para nosotros. Isra (Reyes) va a necesitar por lo menos de 15 a 20 días porque es una lesión muscular y la mejor noticia es que Néstor ya está muy cerca de entrenar con normalidad, creo que el martes ya lo hará con el grupo y regresan los de la Selección. Vamos a tener un grupo fuerte para el Clásico”, dijo Jardine a los medios de comunicación.

Además, el técnico señaló que más allá de la rivalidad, es necesario buscar los tres puntos para poder escalar posiciones en la tabla general.

"Si ganamos podemos estar segundos o terceros. Venimos de una secuencia de partidos sin perder y queremos ver un equipo capaz de ser campeón, así que tengo la certeza que vamos a llegar muy fuertes (al Clásico)”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Henry Martín ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas