Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul ya analiza mandar a la banca a Jurado

miércoles 13 septiembre 2023, 03:30 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul ya analiza mandar a la banca a Jurado

Cruz Azul continuará con la misma dinámica en la portería desde el inicio del torneo, rotando a sus arqueros cada dos partidos, por lo que ante Mazatlán FC será André Gudiño quien salte desde el inicio.

La titularidad de Gudiño no tiene nada que ver con los errores de Sebastián Jurado ante América, pues la dinámica de rotación está presente desde la fecha 1.

Sin embargo, en los próximos dos partidos el cuerpo técnico encabezado por Joaquín Moreno seguirá de cerca la actuación de Gudiño y en caso de convencer, será el arquero titular por lo que resta del partido.

Dependerá de Andrés tener buenas actuaciones en los dos juegos para hacerse de un lugar oficial en el once del técnico, mientras que Jurado será relegado como suplente.

Cabe destacar que el portero veracruzano ha sido criticado por la afición debido a sus actuaciones, lo que también hizo reflexionar al cuerpo técnico sobre la continuidad de Jurado en el arco.

 

Fuente: ESPN/Foto: EFE 

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas