América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un autogol salva a FC Juárez frente a Necaxa

sábado 16 septiembre 2023, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Un autogol salva a FC Juárez frente a Necaxa

Los Rayos del Necaxa y Bravos de Juárez dividieron puntos luego de empatar 1-1 en la cancha del estadio Victoria, como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

Los locales fueron los primeros en abrir el marcador con un gol de Facundo Batista al 15' que los ponía en ventaja con el 1-0.

Sin embargo, previo a que finalizara la primera mitad, un autogol de Jhon Chancellor le permitió al cuadro fronterizo poder igualar el marcador con el 1-1.

Para la segunda mitad, las ocasiones fueron escasas y no hubo oportunidades claras para definir a un ganador.

El empate mantiene a FCJuárez como sublíder de la competencia, a esperas de los resultados de la jornada, mientras que Necaxa sigue en el fondo de la tabla con 4 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

FCJuarez RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas