Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No se va! Chivas respalda trabajo de Paunovic

lunes 18 septiembre 2023, 03:11 PM    Por: Diego San Román

¡No se va! Chivas respalda trabajo de Paunovic

El Club Guadalajara se manifestó sobre la derrota sufrida a manos del América en el Clásico Nacional (0-4), lo que despertó dudas sobre la continuidad de Veljko Paunovic al frente del equipo.

Al respecto, el director deportivo Fernando Hierro señaló que el director técnico está firme en su puesto y la derrota no cambia los planes de su continuidad.

“Mira, eso es el show alrededor, no lo vamos a controlar nunca, eso es así. Nosotros desde el presidente Amaury, desde mi dirección deportiva sabemos lo que queremos, sabemos lo que tenemos, sabemos que en estos momentos que tenemos mucha más tranquilidad, tenemos que tener la tranquilidad, la tenemos, el entrenador sabe perfectamente por su presidente, por su director deportivo que puede trabajar tranquilamente", dijo Hierro en conferencia de prensa.

"Ahora, el entorno, y ya lo vuelvo a repetir, en el entorno, la confianza es absoluta en el trabajo, esto es un proceso, como lo dije el primer día hace mil veces cuando llegué aquí, esto es un proceso, pide tiempo, eso no me voy a cansar de repetirlo, esto es un proceso y necesitamos tiempo, necesitamos seguir trabajando. Tenemos una visión, tenemos un proyecto, tenemos un modelo, y lo lidera Veljko”, añadió el directivo.

A pesar de los resultados obtenidos en los últimos juegos, Fernando Hierro dejó claro que por parte de la directiva hay confianza total en la plantilla y técnico para trabajar en revertir la situación.

“Lo que pasa es que nosotros como deportistas no podemos dudar ni un segundo, nosotros como gente del futbol sabemos que es un cúmulo, pero posiblemente hasta la Leagues Cup estábamos perfectos, a partir de ahí, ¿y qué se hace? Evidentemente ponerse a trabajar, seguir la misma línea del año pasado, la misma línea de los tres primeros partidos, no dudar ni un ápice, no dudar ni de los jugadores, que lo que hacemos, no dudamos del entrenador, no dudamos de la profesionalidad, no dudamos del esfuerzo, no dudamos", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Veljko Paunovic ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas