Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marcelo Flores se compromete a brillar en Tigres para ir al Mundial

lunes 18 septiembre 2023, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores se compromete a brillar en Tigres para ir al Mundial

El futbolista mexicano Marcelo Flores hizo su debut oficial en la Liga MX con la camiseta de los Tigres UANL, con la ilusión de poder progresar en su carrera tras formarse en el Arsenal de Inglaterra.

Flores se dijo ilusionado con poder hacer las cosas bien con los felinos, pues anhela poder asistir a una Copa del Mundo representando a México. 

"Claro que me ilusiona, cualquiera quiere jugar un Mundial, es lo mejor en el futbol, haré todo lo que pueda en Tigres, porque este equipo me podría dar la mejor oportunidad para regresar a Selección y cumplir ese sueño", dijo el futbolista a TUDN.

En cuanto a su llegada a los Tigres, señaló que a pesar de vivir en Inglaterra escuchaba que el equipo era de los más destacados de México, pues algunos de sus ex compañeros enfrentaron al cuadro regio.

"Cuando estaba en el Arsenal mis compañeros me decían que Tigres era un club muy bueno y que cuando jugaban, mis amigos del Arsenal contra ellos, decían que siempre es difícil, que son muy buenos técnicamente, intensos, cuando escuché eso me puse contento", señaló.

Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Marcelo Flores TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas