Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Néstor Araujo fuera del América por todo el torneo

martes 19 septiembre 2023, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo fuera del América por todo el torneo

El defensa del Club América, Néstor Araujo ha sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por todo lo que resta del Apertura 2023 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el conjunto azulcrema señaló que Araujo sufrió una rotura de ligamentos, que podrá dejarlo fuera de actividad por todo lo que resta del torneo.

"El Club América informa que Néstor Araujo presentó una ruptura del ligamento colateral lateral de rodilla derecha. Nuestro jugador se encuentra en evaluación para determinar el tratamiento definitivo", mencionó el club en sus redes sociales.

En lo que va del Apertura 2023, Araujo solo ha disputado dos partidos, pero desde la fecha 3 no ha vuelto a tener minutos e incluso la directiva optó por fichar a Igor Lichnovski ante la lesión del defensor mexicano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Néstor Araujo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas