Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las palabras de André Jardine tras la victoria y liderato del América

jueves 21 septiembre 2023, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

Las palabras de André Jardine tras la victoria y liderato del América

El Club América tomó el liderato general del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, luego de que se impuso 2-1 a los Gallos Blanco de Querétaro, en duelo pendiente de la jornada 2, lo cual representó un momento emotivo para el director técnico de los azulcremas, André Jardine, quien expresó su alegría por este hecho. 

“Siempre es bueno. Cuando te pones en el primer puesto es síntoma de que vas por buen camino. Imaginé que llegaríamos al final de la primera fase con chance de pelear arriba, pero que bueno que encontramos los puntos para estar ahí", dijo Jardine en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el estratega brasileño se mostró consciente de que América debe de mejorar ciertos aspectos en el terreno de juego, pese a ser líder de la competencia, por lo cual afinarán algunos rubros previo a sus siguientes enfrentamientos. 

"El punto es crecer como equipo, mejorar la consistencia defensiva, sufrir menos goles; todos saben de nuestro poderío ofensivo y hay que buscar el crecimiento con los pies en la tierra. Da ánimo mirar la tabla y saber que eres el primero”, añadió el entrenador del conjunto azulcrema.

América volverá a tener actividad este domingo 24 de septiembre, cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca, en la jornada 9 de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas