Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul alarga su crisis con derrota ante Querétaro

domingo 24 septiembre 2023, 06:03 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul alarga su crisis con derrota ante Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro se metieron a la cancha del estadio Azteca para imponerse 3-1 a Cruz Azul, en actividad de la jornada 9 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los celestes fueron los que abrieron el marcador con un tanto de Carlos Rotondi al 45' que los mandaba al descanso con el 1-0 a su favor.

Sin embargo, para la segunda mitad los Gallos salieron a atacar, consiguiendo empatar el partido por la vía de Raúl Sandoval al 50' para el 1-1.

Más tarde, José Zúñiga se encargaría de poner en ventaja a los visitantes con un gol al 77', mientras que Nicolás Cordero selló el triunfo al 87' con el 1-3 definitivo.

Con la derrota, Cruz Azul se mantiene en el antepenúltimo lugar con 5 unidades, por su parte Querétaro llega a 11 puntos para ubicarse en el sitio 13.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubQuerétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas