Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fentanes regresa a Torreón para golear a su ex equipo

lunes 25 septiembre 2023, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

Fentanes regresa a Torreón para golear a su ex equipo

La vida da muchas vueltas y eso es lo que demostró el director técnico veracruzano, Eduardo Fentanes, quien volvió a la tierra del último equipo que había dirigido, Santos Laguna, para golearlo, ahora al mando del Necaxa.

Santos fue goleado en su propia casa 5-2 a manos de los Rayos del Necaxa, en el duelo con el que terminó la jornada 9 de la Liga MX torneo Apertura 2023. 

Con doblete de Alejandro Andrade a los minutos 32' y 52', aunado a tantos de Ricardo Monreal al 49', Fernando Arce al 64' y Alexis Peña al 67' el equipo dirigido por Eduardo Fentanes se llevó los tres puntos de la Comarca Lagunera.

Con la victoria, Necaxa dejó el sótano de la tabla general y ahora se ubica en la posición 15, con siete unidades, mientras el equipo de Torreón está en el lugar 12, con once puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas