Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Mourinho llega a México? Esto es lo que se sabe

martes 26 septiembre 2023, 05:34 PM    Por: Diego San Román

¿Mourinho llega a México? Esto es lo que se sabe

El director técnico portugués, José Mourinho sorprendió a propio y extraños al publicar un video en sus redes sociales, asegurando que llegaba al 'mejor equipo de México'.

'The Special One' subió el video sin dar más detalles, lo que levantó especulaciones sobre la posibilidad de que el técnico dirigiera a un equipo de la Liga MX. 

Sin embargo, la posibilidad de que Mourinho arribe al país azteca es mínima, pues tiene contrato vigente con la AS Roma de Italia, por lo menos hasta junio de 2024.

A pesar de que el contrato del portugués finaliza en verano del próximo año, hay posibilidades de que se extienda dependiendo de los resultados que se consigan a lo largo de la temporada.

Desde su llegada a la Roma, 'Mou' lleva 115 partidos dirigidos con 56 victorias, 26 empates y 33 derrotas, además de conseguir un campeonato de la UEFA Conference League.

No se descarta que el video publicado por el estratega se trate de un tema publicitario, que en los próximos días podría aclararse.

Además, el propio técnico ha dejado claro su interés de poder dirigir en algún momento a la selección de Portugal, aunque por el momento el cargo está ocupado por Roberto Martínez.

Foto: EFE

 Temas relacionados

José Mourinho Roma México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas