Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán también se aprovecha y golea a las Chivas

martes 26 septiembre 2023, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán también se aprovecha y golea a las Chivas

El Club Guadalajara sufrió un nuevo descalabro en la Liga MX, luego de ser goleados 0-3 a manos de Mazatlán FC en un duelo adelantado de la jornada 11, que se jugó en el estadio Akron.

La primera mitad fue trascendental para que los sinaloenses sellaran el triunfo ante la poca respuesta del 'Rebaño', pues con goles de Nico Benedetti al 37' y Yoel Barcenas al 43' fue como se marcharon al descanso con la ventaja de 2-0.

Para la segunda mitad, el equipo visitante terminó de liquidar la victoria con un gol de Eduard Bello al 90+2' que valía el 3-0 de la victoria.

Todavía en el tiempo de compensación, Chivas pudo recortar distancia con un gol de Roberto Alvarado al 90+6' que significaba el 3-1, pero sin tiempo para buscar la reacción.

La derrota deja a Chivas en el séptimo sitio de la clasificación con 14 puntos, mientras que Mazatlán marcha en el lugar 14 con 10 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas