Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es triste que no haya fútbol en Veracruz: 'Manny' García

jueves 28 septiembre 2023, 02:00 PM    Por: Edwin Santana

Es triste que no haya fútbol en Veracruz: 'Manny' García

Creció y se desarrolló como futbolista con los Tiburones Rojos de Veracruz y hoy que regresa al 'puerto jarocho' ya no hay rastro alguno de ese equipo en la Liga MX; las tardes y noche de algarabía en el Luis 'Pirata' Fuente de las que le tocaron ser partícipe han quedado sepultadas.

El futbolista mexicano, Emmanuel 'Manny' García se encuentra de regreso en la Conurbación Veracruz-Boca del Río y en una charla exclusiva con XEU Deportes platicó su sentir sobre el hecho de que ya no exista fútbol de la Liga MX en Veracruz. 

"Es algo que entristece, porque es una gente futbolera, que vive el fútbol con mucha pasión, con mucho amor, se entrega muchísimo la afición a su equipo, entristece de verdad, pero sé que pronto se va a trabajar, se están haciendo cosas importantes para que regrese el fútbol aquí a Veracruz, yo creo que es algo muy importante y algo muy especial que merece toda esta gente de aquí de Veracruz. Esperemos que estén trabajando de la manera correcta para que pronto regrese el fútbol aquí a Veracruz", dijo García para los micrófonos de XEU Deportes. 

'Manny' expresó su cariño hacia toda la afición veracruzana, que a lo largo de su andar con el equipo escualo siempre lo recibió de buena forma, al punto que él dice sentirse como "un jarocho más". 

"La verdad desde que llegué acá a Veracruz, me sentí arropado, me sentí como en casa, ahora sí que como dicen por ahí me sentí un jarocho más y hasta la fecha, yo creo que por eso aún estoy acá, porque tengo un sentimiento, un cariño hacia toda esa afición, hacia toda esa gente que ha sido muy cálida y que me han brindado cosas importantes, para mí es algo muy especial compartir y vivir experiencias aquí en Veracruz", añadió el ex futbolista profesional. 

 

Foto: Edwin Santana

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas