Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Kuri gana demanda a la FMF!

jueves 28 septiembre 2023, 09:04 PM    Por: Diego San Román

¡Kuri gana demanda a la FMF!

El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales ganó un juicio de fianza que mantenía ante la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a información del periodista Ignacio 'Fantasma' Suárez, el pasado 27 de septiembre la Jueza Decimocuarta de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, Virginia Gutiérrez, ante el secretario, Edgar Simón Márquez Hernándes se resolvió el Juicio Especial de Fianzas con expediente 91/2021-P.C.

En dicho juicio se demandaba por parte del ex dueño de los Tiburones Rojos a la Federación Mexicana de Futbol, por la supuesta fianza que se había abonado en años anteriores como parte del procedimiento para iniciar un torneo en la Liga MX.

Sin embargo, dicha fianza en ningún momento fue depositada, lo que imposibilitó que los jugadores del club cobraran los adeudos con la directiva escuala, pues ante la falta de respuesta correspondía a la FMF hacer uso de la fianza para liquidar a los jugadores.

A pesar de que en la FMF insistían en que sí se realizó un deposito de 10 millones de dólares, no pudieron comprobarlo, por lo que el juicio fue ganado por Kuri.

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas