Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Como un equipo grande! Así ve Xolos al FC Juárez

viernes 29 septiembre 2023, 11:58 AM    Por: Edwin Santana

¡Como un equipo grande! Así ve Xolos al FC Juárez

El buen momento que vive el FC Juárez en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX ha impresionado a propios y a extraños, al punto que en los Xolos de Tijuana ya consideran a la escuadra de Chihuahua como "un equipo grande".

Christian Rivera, futbolista de los Xolos reconoció el buen paso que tienen los Bravos en el vigente certamen, aunque también se mostró consciente de la necesidad que tiene la 'jauría' por obtener la victoria en el duelo de la jornada 10. 

"Hoy Juárez es un equipo grande para nosotros, está en lo alto de la tabla y vamos a tomar el partido con esa responsabilidad, con ese compromiso de que solo sirve ganar en estos momentos si queremos clasificar a la liguilla", dijo Rivera en conferencia de prensa.

Xolos recibirá al FC Juárez este viernes 29 de septiembre a las 21:10 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Caliente, como parte de la jornada 10 de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas