Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tijuana golea a Juárez y le da un baño de humildad

sábado 30 septiembre 2023, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

Tijuana golea a Juárez y le da un baño de humildad

Los Xolos de Tijuana tuvieron una exhibición donde abusaron de su contundencia, luego de que vencieron 5-1 a los Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX torneo Apertura 2023. 

FC Juárez se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Andrija Vuk?evi?, sin embargo la escuadra de Baja California respondió por conducto de Carlos González con un doblete al 45' y 55', aunado a tantos de Silvio Martínez al 54', Lucas Cavallini al 60' y Fernando Madrigal al 67'.

Pese a la derrota, FC Juárez se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general, con 15 unidades, mientras los Xolos ascendieron al séptimo puesto de la clasificación, con 14 puntos.

En la siguiente jornada de la Liga MX, los de Chihuahua enfrentarán a los Rayados de Monterrey, por su parte los de Baja California se medirán a Santos Laguna. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas