Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera critica al arbitraje pese a goleada de Xolos

sábado 30 septiembre 2023, 08:59 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera critica al arbitraje pese a goleada de Xolos

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel 'Piojo' Herrera criticó la decisión del cuerpo arbitral del encuentro entre su club y el FC Juárez, luego de que se determinó que se añadieran diez minutos de tiempo de compensación en la segunda mitad del encuentro, mismo que en ese momento se encontraba 5-1 a favor del 'can azteca'. 

"No sé ni de dónde sacó 10 minutos. Solamente hubo una jugada dudosa con el VAR y en uno de los goles, pero se perdieron tres o cuatro minutos entre las dos jugadas, no sé de donde salieron 10 minutos. Y después la situación, la diferencia era de cuatro goles. Sí fue exagerado", dijo Herrera en conferencia de prensa.

En ese mismo tenor, Miguel Herrera sentenció que la contundente victoria de su equipo ante el FC Juárez no fue cuestión de suerte, sino de trabajo y un exceso de contundencia, en lo que catalogó como un "partido atípico". 

"No pasa por suerte, pasa por lo que venimos trabajando. El equipo se ha ido encontrando cada día mejor. Lo he dicho muchas veces, jugamos bien, pero teníamos errores y distracciones. No estábamos siendo contundentes. Hoy fue un partido atípico, la contundencia brilló, la que pateabamos iba a la portería", expresó el entrenador mexicano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas