Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

David Faitelson revela el motivo por el que se fue de ESPN (VIDEO)

miércoles 4 octubre 2023, 08:42 AM    Por: Edwin Santana

David Faitelson revela el motivo por el que se fue de ESPN (VIDEO)

El periodista deportivo, David Faitelson rompió el silencio tras su salida de ESPN, luego de únicamente agradecer a sus compañeros y jefes durante sus últimas participaciones en dicha televisora, y dejó en claro algunos motivos por los que cerró su ciclo en esa empresa.

A través de un video publicado en sus diversas redes sociales, Faitelson señaló que busca nuevos proyectos y recuperar la "pasión" por su trabajo, cuestión que por monotonía había perdido en ESPN. 

"A donde vaya seguiré siendo el mismo, la empresa que me contrate no va a buscar a un Faitelson diferente, va a buscar el mismo Faitelson, con el mismo grado de polémica, con el mismo grado de incitación, con el mismo grado de pasión, que muchas veces esa palabra 'pasión' faltaba en nuestro trabajo en los últimos años, yo extrañé mucho la pasión y creo que ahora podemos tener esa pasión en los proyectos que vienen!", dijo Faitelson en el video.

De igual forma, el periodista fue contundente al señalar que existió una fractura con José Ramón Fernández, desde que él empezó a colaborar con Televisa, en el programa Tercer Grado, aunado a remarcar que su salida de ESPN no se generó por un tema económico. 

"Yo decidí, renuncié a algo, renuncié a una gran empresa, renuncié a estar bajo el cobijo, entre comillas cobijo, porque los últimos meses no han sido de cobijo para nada con José Ramón, desde el momento en que empecé a colaborar con Tercer Grado se vino una situación que ha sido muy complicada con José Ramón. Yo no me fui por dinero, que quede bien claro, voy a seguir divirtiéndome, voy a seguir criticando, voy a seguir siendo el hombre incómodo en las mesas", finalizó. 

 

Foto vía x: @DavidFaitelson 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas