Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ódiame más: El polémico mensaje de David Faitelson (VIDEO)

miércoles 4 octubre 2023, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

Ódiame más: El polémico mensaje de David Faitelson (VIDEO)

El periodista deportivo, David Faitelson sigue dando de qué hablar, en esta ocasión al soltar un polémico mensaje que suele utilizar el Club América para todos sus detractores. 

A través de sus redes sociales Faitelson emitió un video en el cual habla de las razones que lo llevaron a decir adiós a ESPN, aunado a que también se refiere a las personas que critican su trabajo, con el mensaje "Ódiame más". 

“A los detractores, a aquellos que no están de acuerdo o que sienten que yo estoy traicionando algo que había dicho; sigan como detractores, yo estoy muy contento con ustedes, ustedes sigan con su posición. Se puede entender muy bien ese tipo de relación de amor y odio que tenemos, como dicen en el América, ‘Ódiame más’”, dijo Faitelson en el citado video. 

De igual forma, el periodista aunó sobre las razones que lo llevaron a dejar ESPN luego de más de una década de laborar para dicha empresa, donde a su parecer la monotonía generó que se perdiera la "pasión" por ciertos aspectos de su trabajo, cuestión que buscará retomar con sus futuros proyectos. 

"A donde vaya seguiré siendo el mismo, la empresa que me contrate no va a buscar a un Faitelson diferente, va a buscar el mismo Faitelson, con el mismo grado de polémica, con el mismo grado de incitación, con el mismo grado de pasión, que muchas veces esa palabra 'pasión' faltaba en nuestro trabajo en los últimos años, yo extrañé mucho la pasión y creo que ahora podemos tener esa pasión en los proyectos que vienen!", añadió el periodista.

 

Foto: Instagram: @davidfaitelson_espn

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas