Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos respira al vencer a los Xolos

jueves 5 octubre 2023, 07:49 AM    Por: Edwin Santana

Santos respira al vencer a los Xolos

Santos Laguna encontró oxígeno puro en los tres puntos que consiguió al vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX torneo Apertura 2023. 

Harold Preciado al minuto 17 y Félix Torres al 78' anotaron los goles del triunfo para el equipo lagunero, mientras por los fronterizos descontó Lucas Rodríguez al 25'.

Con la victoria, Santos ascendió al lugar 11 de la tabla general, con 14 unidades, mientras los Xolos descienden al noveno puesto, con 14 puntos en la clasificación general.

El siguiente partido de los verdiblancos será ante el Club León, mientras el 'can azteca' jugará contra el Atlético de San Luis. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas