Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Nuevos inmortales en el Salón de la Fama en México!

miércoles 11 octubre 2023, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Nuevos inmortales en el Salón de la Fama en México!

18 nuevos inmortales han llegado al Salón de la Fama del futbol mexicano en Pachuca.

En una ceremonia el martes por la noche, fueron enaltecidos : "Conejo", Rafael Márquez, Ricardo La Volpe, Cuauhtémoc Blanco, Fernando Quirarte, Andrea Rodebaugh, Isidoro Díaz, Emilio, Azcárraga Milmo y José Alves "Zague", por el futbol mexicano.

Por parte de los extranjeros: Francesco Totti, Uwe Seller, Carles Puyol, Xavi Hernández, Carlo Ancelotti, Kaká, Pretinha, Samuel Eto'o y Rivaldo.

La emoción no pudo contenerse y las lágrimas fueron la constante en los discursos de agradecimiento de La Volpe, Blanco, el "Conejo" Pérez y Quirarte.

Y al final, los investidos subieron en conjunto al escenario y ahi se suscitó un abrazo entre Blanco y La Volpe, a 17 años de la controversia porque el técnico argentino no llevó a Cuauhtémoc al Mundial de Alemania 2006.

"No hay rencores, que Dios lo bendiga", declaró Blanco previo a la ceremonia.

 

 

Foto: @famasalon

 Temas relacionados

Salón de la Fama Grupo Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas