El periodista mexicano André Marín se pronunció luego de que la televisora Fox Sports emitió un comunicado, en donde expresaron su inconformidad luego de que el comunicador fue anunciado como nuevo colaborador de Televisa.
Fox Sports señaló que André se fue de la empresa sin haber anunciado su renuncia, pese a que en todo momento le brindaron apoyo e incluso le dieron facilidades durante los problemas de salud que tuvo el periodista en el último años.
Un día después del comunicado de la televisora, Marín dio su postura, en donde asegura que sí comunicó sus intenciones de salir de la empresa y se dijo decepcionado por el trato recibido en las últimas horas.
“Después de 12 años, fui separado de Fox Sports (México). Gracias a todos ustedes por seguirme a lo largo de esta maravillosa aventura”, escribió el periodista mexicano.
“Nunca esperé que el dueño de la compañía, Manuel Arroyo, me despidiera de esa forma. Lo siento mucho, pero le seguiré agradecido. Me hubiera gustado despedirme de otra forma”, añade en el escrito.
André Marín señaló que tras su paso por Fox Sports, ahora continuará su carrera en Televisa Univision de cara a la generación de contenidos de los Juegos Olímpicos París 2024.
“Ahora tengo un ofrecimiento para crecer profesionalmente con TelevisaUnivision y tomo el reto con mucha emoción. Están pasando cosas interesantísimas en el mundo deportivo y quiero poder seguir reporteando y analizando todo lo que sucede. Estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad, de salud y profesional, que me ha dado la vida, quiero aquilatar cada momento y hacer el mejor periodismo deportivo de mi vida”, concretó.
Foto: Twitter