Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brian Rodríguez acusa que Rayados lo lesionó intencionalmente

domingo 29 octubre 2023, 08:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Brian Rodríguez acusa que Rayados lo lesionó intencionalmente

Brian Rodríguez, jugador de América, acusó que la lesión que lo obligó a salir del Estadio de los Rayados en muletas, fue intencional, ya que en varias ocasiones, Jesús Gallardo, se acercó a amenazarlo son lesionarlo.

En una entrevista con la cadena TUDN, el jugador de América soltó: "La verdad que desafortunadamente tuve un encontronazo con Gallardo, así que espero que se tomen medidas que se tengan que tomar. Dentro del futbol eso no se puede permitir, la verdad es que recibí mucho insulto y sus palabras fueron, 'Si sigues pisándola, te voy a romper, si sigues dando taco o enganchando o haciendo lo que estás haciendo, me iban a pegar una patada' y así fue. Quisiera que tomen medidas que se tengan que tomar"

Agregó: "Sí, claramente (hubo mala intención), mientras estuve en el piso muchos insultos, no quiero seguir hablando de eso", agregó Rodríguez. Por otra parte, Jonathan Dos Santos también explotó contra el defensa de Rayados a la salida del estadio. 

"Así lo dejó, así lo dejó Gallardo. Y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar. Pa' que después digan que no fue de mala leche. ¿No es mala leche? Así le va a ir, así le va a ir a Gallardo"

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Brian Rodríguez ClubAmerica Jesús Gallardo Liga MX Rayados MTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas