Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos le pasa por encima a un débil FC Juárez

domingo 29 octubre 2023, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Santos le pasa por encima a un débil FC Juárez

El Club Santos Laguna hizo valer su localía para vencer por goleada de 5-1 a los Bravos de Juárez, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX.

La primera mitad estuvo cargada de emociones, con unos laguneros que se adelantaron al 24' por la vía de Harold Preciado, sin embargo, para el 32' los Bravos emparejaron con un gol de Michael Santos para el 1-1.

Poco duró el empate, pues al 36' Félix Torres se encargó de poner el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria fue Juan Brunetta el que confirmó el triunfo de los laguneros con un doblete de goles al 51' y 78'. 

Al minuto 81' los locales incrementaron la distancia para finiquitar el 5-1 definitivo gracias a una anotación de Javier Correa que valió el 5-1 definitivo.

La victoria coloca a Santos en el lugar 11 con 17 puntos, mientras que FC Juárez marcha en noveno con 18 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas