Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se recupera con triunfo ante Querétaro

martes 31 octubre 2023, 09:05 PM    Por: Diego San Román

Chivas se recupera con triunfo ante Querétaro

El Club Guadalajara dejó atrás la goleada sufrida en la jornada anterior y se impuso por 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, en actividad de la fecha 15.

En el trámite del juego, los tapatíos se adelantaron al 10' con un tanto de Erick Gutiérrez que valía el 1-0 momentáneo.

Más tarde, al 34' por la vía del penal Roberto Alvarado aumentaba la distancia para el 2-0 con el que se marcharon al medio tiempo.

Para la segunda parte, los Gallos se hicieron presentes con un gol de Pablo Barrera al 55' de penal, pero insuficiente para poder lograr el empate.

La victoria coloca a Chivas en el tercer lugar de la clasificación con 24 puntos, mientras que Querétaro marcha en el sitio 16 con 15 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas