Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

AMLO dice que no sabe nada sobre la reaparición de Billy Álvarez

miércoles 1 noviembre 2023, 10:16 AM    Por: Alejandro Tapia

AMLO dice que no sabe nada sobre la reaparición de Billy Álvarez

Durante la conferencia mañanera del 1 de noviembre, el Presidente López Obrador, aseguró desconocer la reciente aparición de Billy Álvarez, directivo de Cruz Azul, y uno de los hombres más buscados.

Fue Lord Molécula le preguntó al presidente, quién le preguntó al mandatario luego de dedicarle una calaverita: “Hablando de rapaces y oportunistas que saquearon a México, señor Presidente. Mi pregunta es directa: ¿Qué opinión le merece el que el prófugo de la justicia Billy Álvarez haya reaparecido en una entrevista con David Faitelson? En la que se bula de la autoridad mexicana para decir que no es prófugo de la justicia a pesar del saqueo y su red de colusión que construyó en la Cooperativa Cruz Azul y en el fútbol mexicano y, sobre todo, protegido por el régimen del PRI y del PAN donde su abogada, Maricela Morales, fue artífice del desafuero que usted sufrió”, preguntó Pozos.

El presidente dijo:  “No tengo opinión, no sabía yo de su reaparición. No conozco a detalle todo el juicio que hay, la controversia judicial que hay al interior de la Cooperativa Cruz Azul, por eso no puedo opinar nada”.

Y dijo: “Solo aclarar que en lo del desafuero no era la señora Maricela (Morales) la procuradora, sino Marcelo de la Concha, ella fue después. Sí me acuerdo de ella porque fue la que otorgó la exoneraron al exgobernador Moreira antes de que terminara Calderón”.

 

 

Foto: @DavidFaitelson_

 Temas relacionados

Billy Álvarez CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas