Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vuelve a brillar con goleada a los Xolos del 'Piojo'

sábado 4 noviembre 2023, 08:53 PM    Por: Diego San Román

América vuelve a brillar con goleada a los Xolos del 'Piojo'

El Club América sumó su triunfo número doce del torneo luego de imponerse por 3-0 a los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Azteca, dentro de la jornada 16 de la Liga MX.

Los goles de los azulcremas llegaron hasta la parte complementaria, cuando Alejandro Zendejas abrió el marcador al 73' para el 1-0, mientras que Jonathan Rodríguez aumentó la distancia con un tanto al 78'.

Por su parte, Álvaro Fidalgo fue el encargado de sellar la goleada con un gol al 85' que valió para el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, América aumenta a 39 puntos en la cima de la clasificación, mientras que Xolos pasa al sexto lugar con 23 unidades obtenidas a falta de una jornada.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas