Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo la FMF sobre el triunfo de Puebla en el TAS

jueves 9 noviembre 2023, 01:01 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo la FMF sobre el triunfo de Puebla en el TAS

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) emitió su postura sobre la victoria que registró el Club Puebla en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego de que la FMF le había quitado tres puntos 'en la mesa' por una alienación indebida en el juego ante los Xolos de Tijuana, de la Fecha 7 del vigente certamen. 

A través de sus redes sociales la FMF compartió su opinión e informó sobre dicho proceso legal, el cual determinó al Club Puebla como ganador de la mencionada disputa en los tribunales deportivos.

"Admitir parcialmente la apelación interpuesta por OPERADORAS DE ESCENARIOS DEPORTIVOS (Club Puebla) contra la resolución CA-AP23/074 de fecha 20 de septiembre de 2023 de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C y modificar la Resolución de fecha 20 de septiembre de 2023 de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., anulando la sanción impuesta en el apartado Segundo de la Resolución de fecha 20 de septiembre de 2023 de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. consistente en la pérdida del partido de la Jornada 7 por un marcador de 0-1", señala el comunicado. 

Pese a la decisión antes mencionada, la FMF manifestó su apoyo hacia los silbantes y las personas encargadas de impartir justicia en las canchas del fútbol mexicano, pese a la equivocación humana que derivó en la apelación del Club Puebla ante un tribunal deportivo internacional. 

"En ese sentido, la Federación actuará siempre respetando las determinaciones de la Autoridad. No obstante lo anterior, expresamos nuestro total respaldo a la capacidad y al trabajo de nuestros árbitros y órganos jurisdiccionales, quienes resolvieron con apego a los reglamentos de competencia vigentes para la Liga MX".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas