Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa no puede contra nueve jugadores y termina en el último lugar

viernes 10 noviembre 2023, 09:04 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa no puede contra nueve jugadores y termina en el último lugar

Este partido resumió la actuación de ambos equipos en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX; los Rojinegros del Atlas empataron 0-0 ante los Rayos del Necaxa, en la jornada 17 del certamen regular. 

Necaxa tenía la encomienda de ganar el duelo para no finalizar en el último lugar de la competencia, sin embargo no pudo evitarlo, ni siquiera porque en los últimos minutos jugó contra nueve elementos de los zorros, debido a las expulsiones de Mateo García al 61' y Anderson Santamaría al 80'. 

Los de Aguascalientes intentaron en mayor medida aperturar el marcador, pero nuevamente la falta de contundencia se hizo presente y el invitado de honor no llegó al Estadio Jalisco.

Necaxa terminó el Apertura 2023 de la Liga MX en el último lugar de la tabla general, con 15 unidades, mientras Atlas es penúltimo de la clasificación, con 17 puntos; ambos sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas