Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos gana en San Luis y asegura un lugar en el 'Play In'

sábado 11 noviembre 2023, 07:02 PM    Por: Edwin Santana

Santos gana en San Luis y asegura un lugar en el 'Play In'

Santos Laguna reaccionó en el momento que tenía que hacerlo, debido a que ganó 2-0 en su visita al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Los de la Comarca Lagunera fueron eficaces y aprovecharon dos cabezazos letales, ambos tras tiros de esquina, para enviar el esférico al fondo de las redes a los minutos 10 y 12 y de esa manera decretar el 2-0 para los verdiblancos. 

San Luis se volcó al ataque en busca de las anotaciones que pudieran asegurar su participación directa en la liguilla del fútbol mexicano, sin embargo los postes se entrometieron en su camino y luego de tres balones que se estrellaron en los metales fue que el marcador no volvió a moverse.

Con dicho resultado, Atlético de San Luis en este momento se ubica en el sexto lugar de la tabla general, con 23 unidades y diferencia de goles de +5, mientras Santos Laguna es séptimo con 23 puntos y diferencia de -3, por lo cual ambos equipos 'siguen con vida' en el torneo Apertura 2023.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas