Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de FC Juárez denuncia ser víctima de racismo

lunes 13 noviembre 2023, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Jugador de FC Juárez denuncia ser víctima de racismo

El futbolista de FC Juárez, Sebastián Saucedo denunció haber sido víctima de racismo en el partido disputado ante Club León correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx.

Saucedo salió expulsado en dicho encuentro y denunció en sus redes sociales que la afición de León le lanzó insultos racistas mientras caminaba hacia los vestidores.

“Quiero empezar en aclarar dos cositas. Una, hoy me fui expulsado con una roja que no tiene nada que ver con expulsión. Reclamar y gritar ‘Es un codazo’ jamás es roja. Me quiere dar amarilla adelante por reclamación pero nunca insulté”, escribió el jugador estadounidense.

“Permito todo tipo de insulto como aficionado, pero el racismo esuna cosa. Yo soy mexicano igual que todos ustedes pero gritarme PU** NE*** CHANG* eso jamás lo permito“, añadió el futbolista.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto sobre una posible investigación al Club León por el comportamiento de su afición.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

FCJuarez Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas