Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca no se calla y responde a polémica con Luis Chávez

miércoles 15 noviembre 2023, 03:26 PM    Por: Diego San Román

Pachuca no se calla y responde a polémica con Luis Chávez

Los Tuzos de Pachuca se pronunciaron luego de que su ex jugador Luis Chávez arremetió contra la directiva, acusando del poco apoyo recibido para concretar su llegada al balompié de Rusia.

Chávez concedió una entrevista a AM donde criticó que la directiva hidalguense no permitió que el Dinamo de Moscú pagara el costo del jugador, lo que obligó a Chávez a pagar su propia cláusula.

“No va por ahí, en lo que pude saber de lo que dijo. Nosotros lo apoyamos en absolutamente todo a Luis, lo apoyamos en todo lo que estuvo de nuestra parte; hasta lo apoyamos de más”, dijo el presidente de Pachuca, Armando Martínez.

“Pero también dime si esto no es apoyo: la negociación directa con el equipo ruso representaba un 35 a 40 por ciento más de lo que era la cláusula de rescisión", añadió.

“Nosotros renunciamos a ese dinero extra y le dijimos a Luis que la única forma que podíamos hacer para que fuera a Rusia era que él pagara su cláusula de rescisión porque no había otra forma de que emigrara en ese momento”, señaló el directivo.

El directivo enfatizó en que los Tuzos perdieron dinero para darle las facilidades a Luis Chávez para que pudiera emigrar a Rusia.

"Hicimos todo para que Luis cumpliera su sueño. Qué mal que él lo vea así. Qué mal que lo vea como que fue orillado a algo por nosotros, cuando nosotros sacrificamos primero lo doble por no venderlo al Monterrey y luego un 35, 40 por ciento con el equipo ruso”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas