Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 15 noviembre 2023, 03:26 PM Por: Diego San Román
Los Tuzos de Pachuca se pronunciaron luego de que su ex jugador Luis Chávez arremetió contra la directiva, acusando del poco apoyo recibido para concretar su llegada al balompié de Rusia.
Chávez concedió una entrevista a AM donde criticó que la directiva hidalguense no permitió que el Dinamo de Moscú pagara el costo del jugador, lo que obligó a Chávez a pagar su propia cláusula.
“No va por ahí, en lo que pude saber de lo que dijo. Nosotros lo apoyamos en absolutamente todo a Luis, lo apoyamos en todo lo que estuvo de nuestra parte; hasta lo apoyamos de más”, dijo el presidente de Pachuca, Armando Martínez.
“Pero también dime si esto no es apoyo: la negociación directa con el equipo ruso representaba un 35 a 40 por ciento más de lo que era la cláusula de rescisión", añadió.
“Nosotros renunciamos a ese dinero extra y le dijimos a Luis que la única forma que podíamos hacer para que fuera a Rusia era que él pagara su cláusula de rescisión porque no había otra forma de que emigrara en ese momento”, señaló el directivo.
El directivo enfatizó en que los Tuzos perdieron dinero para darle las facilidades a Luis Chávez para que pudiera emigrar a Rusia.
"Hicimos todo para que Luis cumpliera su sueño. Qué mal que él lo vea así. Qué mal que lo vea como que fue orillado a algo por nosotros, cuando nosotros sacrificamos primero lo doble por no venderlo al Monterrey y luego un 35, 40 por ciento con el equipo ruso”, finalizó.
Foto: EFE
jue 30 nov 08:03 AM
jue 30 nov 07:22 AM
jue 30 nov 07:03 AM
mié 29 nov 09:08 PM
mié 29 nov 03:17 PM
mié 29 nov 03:05 PM