Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón expresa su molestia por declaraciones de Jardine

sábado 2 diciembre 2023, 10:40 PM    Por: Diego San Román

Larcamón expresa su molestia por declaraciones de Jardine

El director téncico del Club León, Nicolás Larcamón habló luego de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga MX, a manos del América.

En conferencia de prensa, el estratega no quiso hablar sobre las polémicas arbitrales, pero señaló que las declaraciones del técnicor rival, André Jardine previo al encuentro condicionaron el trabajo de los silbantes, pues señaló que 'esperaba que no afectaran al América'.

“Lógicamente cuando quedas eliminado es difícil irse con una sensación positiva, bronca por no capitalizar un buen primer tiempo, en este tipo de llaves, capitalizar es lo más importante. Del árbitro prefiero no hablar, me gustaría que los técnicos no hablemos, no me pareció oportuno lo de André previo al partido, no le suma a la terna, la acción que marca el rumbo… Prefiero no hablar, ellos están en el acierto y desacierto como jugadores. No me parecieron bueno, por la plantilla que tiene, me parece el foco debe de estar en otra cosa”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, el estratega de La Fiera reconoció que su equipo tuvo buenos momentos a lo largo del juego, pero que no fueron suficientes para conseguir el pase a la semifinal.

"El equipo se plantó y mereció la ventaja, como el lado positivo, a tomar en cuenta, para nosotros el año no terminó. Nos plantamos en una cancha difícil, contra un rival de jerarquía, fuimos por un lado dominantes en tiempo, generamos situaciones de claridad, eso es importante para lo que se nos viene”, finalizó.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas