Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis elimina a Rayados y va a la semifinal

sábado 2 diciembre 2023, 11:16 PM    Por: Diego San Román

San Luis elimina a Rayados y va a la semifinal

El Atlético de San Luis consiguió su boleto a la semifinal de la Liga MX, luego de vencer por global de 2-1 a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final.

El cuadro potosino se presentó en el estadio BBVA con la ventaja de 1-0 a su favor, sin embargo, los regios igualaron apenas a los 8 minutos del juego de vuelta, con un gol de Rogelio Funes Mori que ponía 1-1 el global.

Fue hasta la segunda parte que los visitantes también se hicieron presentes, gracias a un gol de Vitinho al 49' que ponía el 2-1 a favor del equipo que dirige Gustavo Leal.

A pesar de que Rayados intentó igualar el global, no pudieron tener la contundencia necesaria y quedaron eliminados del torneo.

Por su parte, San Luis accede a la semifinal del Apertura 2023 de la Liga MX, en donde se enfrentará al América.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas