Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex de los Tiburones Rojos probará suerte en la Kings League Américas

miércoles 20 diciembre 2023, 01:55 PM    Por: Edwin Santana

Ex de los Tiburones Rojos probará suerte en la Kings League Américas

La Kings League Américas ya busca a sus primeros futbolistas y uno de ellos apunta a ser un ex elemento de los Tiburones Rojos de Veracruz, se trata de Osmar Mares. 

A través de las redes sociales se filtró una lista de futbolistas que pasaron por la Liga MX y que ahora buscarán probar suerte en la Kings League Américas, donde se encuentra Osmar Mares, con una calificación media de 86, luego de promediar sus atributos en las categorías de físico, duelos, tiro, defensa, pase y habilidad.

Al igual que Osmar Mares la lista la integran jugadores como Gerardo Lugo, Martín Bravo, César Villaluz, Yosgart Gutiérrez, Erik Vera y Jerónimo Amione. 

Cabe señalar que Osmar Mares militó en los Tiburones Rojos de Veracruz durante la temporada 2017-2018, para posteriormente finalizar su carrera como profesional en el Necaxa. 

 

Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas